Viniendo a Nosotros

Una sociedad en la que sabemos darnos a nosotros mismos lo apropiado, transmite a sus individuos la importancia de la conexión personal con la paz, para construir paz con cada decisión (clic aquí para leer sobre construcción de paz).

Más allá de lo que conocemos con nuestra mente de acuerdo a una clasificación mental está lo que sentimos dentro de nosotros en cada momento. Podemos simplificar nuestras decisiones a la paz que sentimos con cada una de ellas, esto nos lleva a encontrar nuestra medida apropiada en el presente (clic aquí para leer sobre toma de decisiones).

Desde la paz percibimos que hay personas con las que hay un propósito de construcción desde la integridad, y que somos libres para dar y recibir apenas lo apropiado para ello (clic aquí para leer sobre propósitos de las relaciones).

Nuestras relaciones desde la paz se basan en el respeto por la construcción personal de todos los seres y en la confianza de que todos tomamos las decisiones apropiadas de acuerdo a nuestro momento (clic aquí para leer sobre la manifestación de nuestras relaciones).