Regeneración Celular Integrada

Nuestro nivel de paz establece el nivel de regeneración celular en nuestro cuerpo. Los momentos de relajación son necesarios para crear un ambiente apropiado para que las células funcionen de la manera apropiada para mantener nuestro cuerpo en estado de regeneración.

Los procesos energéticos que suceden en nuestro cuerpo son influenciados por la forma en la que nos integramos con la realidad, cuando somos conscientes de mantener nuestra mente en estado receptivo y desde nuestra paz decidimos integrar la información exterior recibida, expresamos nuestra esencia con el propósito de fortalecer el ambiente de regeneración en nuestro cuerpo y en nuestra sociedad.

Confiando en nosotros mismos para construir desde nuestra paz, entendemos que nuestra verdad nos conecta al momento presente de nuestra sociedad y nos lleva a crear formas diferentes de relacionarnos con nosotros mismos y con todo y todos alrededor.

Nuestras células responden a nuestro estado personal y a cada decisión que tomamos, depende de nosotros mismos reconocer nuestro estado de paz y tomar cada decisión sólo si está alineada con él, para potenciar nuestra propia regeneración celular.