7 Niveles Para el Empoderamiento Personal

INTRODUCCION – 7 Niveles Para el Empoderamiento Personal

7 Niveles Para el Empoderamiento Personal

+INTRODUCCIÓN+

EMPODERAMIENTO PERSONAL

Nuestro Camino de Reconexión

En este punto de nuestras vidas hemos pasado por muchas situaciones, hemos juzgado, comparado y culpado para que parezca que tenemos la razón, pensando que eso es lo que nos empodera. De alguna manera nos hace sentir que tenemos poder, el poder desde el cual nos conectamos con la idea de que somos superiores, de que las cosas tienen que ser hechas a nuestra manera, de que el mundo tiene que servirnos, de que para que seamos felices debemos tener todo lo externo bajo control. Debemos recordar que el empoderamiento empieza en nuestro interior, y que podemos decidir en este justo momento parar de reaccionar y comenzar, efectivamente, a actuar, a asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas.  ¿Quiénes somos de verdad? ¿Qué es lo que necesitamos realmente? ¿Qué queremos y deseamos con el corazón? Es necesario que lleguemos a la respuesta de estas y más preguntas para construir lo que realmente queremos. El propósito de este libro es llevarnos a encontrar la respuesta a estas preguntas, dentro de nosotros mismos, a través de conocimiento y ejercicios para aplicar en todo momento de nuestras vidas.

Cuando empezamos a trabajar en nuestro propio empoderamiento, descubrimos que, siempre, hemos sido responsables por las situaciones vividas, y nos reconectamos con el poder de crear una realidad en la que podamos fluir, ser nosotros mismos y hacer lo mejor que podemos siempre. Al mismo tiempo, entendemos el valor que tenemos (para nosotros mismos y dentro de la sociedad), aprendemos a respetarnos y a imponer límites claros para relacionarnos de una manera más saludable.

Este libro es un recurso de transformación personal que nos conecta con lo más íntimo en nosotros para que tengamos una percepción más objetiva de nuestras verdaderas necesidades, objetivos y origen de los mismos. Haciendo los ejercicios prácticos, que encontramos en cada nivel, nos acercamos más a nuestra verdadera identidad, a reconectarnos con nosotros mismos para tener una vida mucho más tranquila, consciente y empoderada.

En el Nivel 1, entendemos el motivo por el cual nuestra mente se mantiene en constante actividad, debido a nuestras creencias, y aprendemos a identificar nuestras creencias limitantes, a resignificarlas y transformarlas en creencias empoderantes.

El Nivel 2 explica procesos importantes para que energicemos nuestro cuerpo, transformando nuestros propios hábitos con pequeñas acciones, y, consecuentemente, potenciemos nuestra creatividad, integrado con el Nivel 1, para que reorganicemos nuestras vidas y creemos lo que realmente queremos.

Los Niveles 1 y 2 se integran al Nivel 3 como causas y agentes de transformación de nuestras emociones. En el Nivel 3 entendemos la diferencia entre emociones y sentimientos y aprendemos a trabajar cada una de nuestras emociones de una manera simple y aplicable en cualquier momento, para así dar paso al inicio del Nivel 4.

Clic aquí para comprar el libro electrónico y continuar la lectura.

ESPAÑOL:

Pago con Tarjeta: USD$9.99




Pago en efectivo, depósito o transferencia: $28.000 (COP)