expresion

Historia de un Ser…

Hoy te cuento la historia de un ser violento que vivía en lo alto de un cerro y cantaba odas al viento. Apaciguaba su ser el intenso entendimiento de que era su expresión que lo liberaba del miedo. Ya entendida la materia percibió que si lo hacía circulaba su energía y lo ponía en estado de alegría.

Este es el relato de una dinámica fácil y práctica, de cómo nos transformamos reviviendo los momentos motivacionales simples, que siempre hemos cargado en nuestro corazón. Cuando hacemos lo que nos nace del corazón elevamos nuestra vibración, entramos en un estado de flujo y reconexión con nosotro mismos y todo lo que existe alrededor.

Haciendo cosas simples como cantar, reír, cocinar, compartir, leer, escribir, o cualquier otra cosa que hagamos con amor, logramos sentir nuevas dimensiones de las mismas situaciones y ver nuevos ángulos de las mismas personas. Es maravilloso ver como simples acciones inclusivas pueden expandir nuestras perspectivas y enseñarnos que siempre hay otras maneras de canalizar la energía como destinándola a construir hábitos que nos hagan sentir más conectados con todo y todos a nuestro alrededor.

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

Comenta