Feng Shui

Feng Shui: Orientación Para Nuestro Desarrollo Integral

 

Siguiendo la línea de integrar hábitos que nos permiten potenciar nuestro desarrollo personal, en el Feng Shui encontramos que hay una orientación que favorece nuestro autoconocimiento y la forma en que lo integramos al contexto dependiendo de nuestro año de nacimiento y de nuestro género. En estos días estuve analizando diferentes periodos de mi vida y percibí que los que fueron más complicados se dieron cuando estuve durmiendo o trabajando durante mucho tiempo del día hacia determinados puntos cardinales, que para mi son de más resistencia, pero desde que soy consciente de mi orientación más apropiada siento que mi proceso personal se potencia. El secreto de fluir con la vida incluye entender nuestros límites y a partir de ahí trabajar con nuestras fortalezas para continuar nuestra evolución, así que la cuestión de la orientación es parte del proceso de ubicarnos donde encontramos el punto de menor resistencia para usar nuestra energía con mayor eficiencia.

Recordemos que para hacer estos cálculos es importante que tengamos en cuenta el hecho de que el año nuevo en China comienza en febrero o marzo de nuestro año, entonces si hemos nacido antes de abril, es recomendable que busquemos en internet en que fecha hubo cambio de año cuando nacimos, pues si no había cambiado, tenemos que usar la fecha del año anterior. Empecemos sumando los dos últimos dígitos de nuestro año de nacimiento hasta que lleguemos a un dígito (Ejemplo: 88=8+8=16 = 1+6=7) y sigamos el caso más apropiado entre los que hay a continuación:

  1. Mujeres que nacieron antes de 1999 (x+5): deben sumarle 5 al dígito que resultó de la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento, y volver a transformarlo en un dígito, si hay más de uno. (Ejemplo: (1989) –> 89=8+9=17=1+7=8….8+5=13 = 1+3 = 4).
  2. Mujeres que nacieron del 2000 en adelante (x+6): deben sumarle 6 al digito que resultó de la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento y volver a transformarlo en un dígito, si hay más de uno. (Ejemplo: (2001) –> 01=1+0=1…1+6 = 7)
  3. Mujeres que tuvieron como número final 5: deben seguir la orientación del número 8.
  4. Hombres que nacieron antes de 1999 (10-x): deben restarle el dígito que resultó de la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento a 10, y volver a transformarlo en un dígito, si hay más de uno. (Ejemplo: (1988) –> 89=8+9=17=1+7=8…10-2)
  5. Hombres que nacieron del 2000 en adelante (9-x): deben restarle el dígito que resultó de la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento a 9, y volver a transformarlo en un dígito, si hay más de uno. (Ejemplo: (2001) –> 01=0+1=110-9)
  6. Hombres que tuvieron como número final 5: deben seguir la orientación del número 2.

Ahora que tenemos nuestro número podemos ajustar lo que sea necesario para mantenernos orientados de la manera más apropiada posible durante nuestro día. Estos son los números y las orientaciones: 1: Norte, 2: Suroeste, 3: Este, 4: Sureste, 6: Noroeste, 7: Oeste, 8: Noreste, 9:Sur.

Orientación Feng Shui Desarrollo Personal Integral

Feng Shui: Orientación Para Nuestro Desarrollo Personal Integral

Busquemos orientarnos en la dirección apropiada, sobre todo en los lugares en los que pasamos más tiempo, como nuestro local de trabajo o nuestro cuarto. Mientras estemos en pie, o sentados, nuestro rostro debe estar en esa dirección, cuando nos acostamos es nuestra cabeza la que debe estar en esa dirección. Permitamos que la energía fluya.

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

Comenta