integración natural

Es la consciencia la que construye paz

 

Pasamos la vida buscando la felicidad en lo que hacemos, en lo que pensamos, en lo que comemos, en lo que decimos, en lo que sentimos, pero, todas las veces que hemos esperado encontrar la felicidad en esos momentos, ¿hemos sido conscientes de respetarnos a nosotros mismos y todo a nuestro alrededor? (clic aquí para leer sobre respeto)

Imaginemos ahora la diversidad que existe en gustos y el impacto que la búsqueda por esas sensaciones puede tener, ¿será que ese instante de felicidad emocional destruye o construye?

Veamos algunos ejemplos sobre cómo la consciencia nos conecta con más respeto a nuestra sociedad (seres y medio ambiente):

  1. Siendo conscientes de lo que necesitan nuestras células para funcionar de manera apropiada, ¿construimos cuando comemos lo que no es realmente necesario? Al nutrirnos, damos a las células lo necesario, promovemos una cultura de consumo consciente de alimentos y estimulamos la producción natural y respetuosa de alimentos (clic aquí para leer sobre micronutrientes para las células).
  2. Siendo conscientes de que necesitamos darle a nuestro cuerpo sueño de calidad y actividad física, ¿construimos cuando fomentamos la pereza en nosotros y en los demás? Al ejercitar el cuerpo y dormir lo suficiente logramos construir con más consistencia nuestra salud, lo que nos lleva a crear con más calidad, a través de los años, estilos de vida más sostenibles.
  3. Siendo conscientes de que podemos construir con hechos y palabras a partir del sentimiento de unidad, ¿construimos cuando queremos ser superiores a los demás o competir por sobrevivencia? Al ejercitar la aceptación personal de quienes somos, a través de nuestro autoconocimiento, logramos aceptar las diferencias y podemos aprender nuevas maneras de expresarnos para construir, con un propósito, un estilo diferente de hacer las cosas (clic aquí para leer sobre coherencia y autoconocimiento).
  4. Siendo conscientes de que, para tener el derecho de traer un ser humano al mundo es esencial ser un ejemplo de lo que queremos para una humanidad más unida, ¿construimos cuando decidimos satisfacer nuestros deseos sexuales sin estar dispuestos a asumir la responsabilidad por cualquier consecuencia? Al entender que podemos canalizar nuestras emociones de una manera diferente a la que hemos aprendido, decidir por convicción se vuelve parte de nuestra vida (clic aquí para leer sobre decidir por convicción) y logramos tener más claridad en el propósito de cada una de nuestras acciones, enfocando así, nuestra energía en construir a partir de nosotros mismos en unidad.

Ser feliz puede ser destructivo para la sociedad porque se ha vuelto un término usado para satisfacer los deseos personales, ser consciente es constructivo porque nos lleva a entender que cada decisión tiene un impacto en nosotros mismos y en todo a nuestro alrededor y que como seres necesitamos desarrollar nuestro conocimiento sobre el lugar donde vivimos para integrar de la manera más asertiva y constructiva posible nuestros talentos a la construcción de lo que queremos como unidad.(clic aquí para leer sobre transformación de la humanidad)

Entonces, si queremos paz, transparencia, coherencia y respeto, ¿estamos construyendo eso con cada sentimiento, pensamiento, palabra y acción en nuestra vida? (clic aquí para leer el texto sobre construcción de paz)

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

Comenta