Constanza Calderón

Constanza Calderón

Constanza Calderón

Constanza Calderón

Hola! Hoy quiero contarte sobre lo que me impulsa a escribir en el portal, en primer lugar considero que haber encontrado a Ángel y saber acerca de esta maravillosa idea tuvo que ver con una sincronicidad que una fuerza que me guía me ha brindado, desde que he decidido dar un giro a mi vida.

Te contaré algunas cosas acerca de mí, de manera que me acompañes en este emocionante camino. Siempre me ha gustado aprender y a la vez compartir con muchas personas; de manera que nos enriquezca y nos ayude a crecer.

Como te comento quiero hacer un cambio en mi vida, para hacerlo, entre otras cosas  decidí aprender manualidades, una decisión difícil ya que no solía tener mucha destreza; pero decidí enfrentar ese temor y empecé a vender mis creaciones lo que me ha dado mucha alegría.

Por otra parte ya estoy en una etapa muy temida para algunas mujeres: “La menopausia”, y esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta que igualmente tengo mucho para compartir, ya que no he sentido ninguna de las lamentables cosas que algunas cuentan y según mi criterio, se debe enteramente a la forma como me fui preparando para asumir esta etapa como un nuevo camino que me va a deparar aún más intensos logros.

Espero encontrarme de nuevo contigo muy pronto.

Comenta