celebrando la vida

Celebrando la Vida

¿Para qué esperar a enfermarnos para conocer más sobre hábitos para construir nuestras células? ¿Para qué esperar una fecha especial para expresar lo que sentimos o dar lo mejor de nosotros a nosotros mismos y al mundo? ¿Para qué expresar algo que no sentimos a alguien si podemos expresar lo que de verdad sentimos?

Imaginemos que, en vez de estar enfocados en la vida del otro para juzgarlo, compararlo o culparlo, estamos enfocados en construirnos y ser la versión más íntegra, respetuosa, coherente y transparente de nosotros mismos, SIEMPRE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CELEBRAR LA VIDA Y TRANSFORMAR DESDE LA BASE LO QUE NOS MOTIVA A DECIDIR SOBRE NUESTRA PROPIA VIDA.

Hoy es mi cumpleaños, que para mí es la celebración de la vida, agradecer por todo porque gracias a eso he construido la versión de mí que soy hoy, entender que el conocimiento es infinito y que, integrado a mi vida, me permite experimentar el hecho de estar viva con una conexión cada vez más fuerte conmigo misma y con todo a mi alrededor. Mi regalo para todos este día es compartir un poco de mi experiencia sobre cómo celebrar la vida en cada momento:  

  1. Respiración: necesitamos oxigenar nuestras células todo el tiempo, la manera más apropiada de hacerlo es haciendo respiración diafragmática profunda (parte baja del abdomen contraída, boca cerrada, entra el aire y primero se expande la parte alta del abdomen y luego el tórax. Cada vez que recordemos la respiración hagámosla y tratemos de mantenerla durante todo el día, así mantenemos la tranquilidad y aumentamos el tiempo de respuesta a las situaciones, pues pensamos con más claridad.

  2. Nutrición: es esencial tener una buena nutrición en todos los aspectos, nutrir nuestro sentimiento de unidad, nuestra mente con conocimiento sobre nuestros talentos y nuestro desarrollo, nuestra expresión con palabras y gestos más constructivos y nuestra integridad como individuos sociales.

  3. Actividad Física: Podemos hacer actividad física todo el día siendo conscientes de nuestros movimientos, nuestros músculos y nuestra postura. Mantener una postura recta (hombros hacia atrás, pecho abierto, abdomen y lumbar contraídos, cadera alineada a la columna) para caminar y para sentarnos nos fortalece y nos permite tener más consiencia sobre nuestro cuerpo.

Ejercitando nuestra presencia en cada momento, celebramos la vida 24/7, yo canto, bailo, escucho, abrazo, hablo, camino, creo, y le doy atención a mi cuerpo, a mis emociones, a mi mente y a mi corazón, porque de esa manera celebro su existencia y sintonizo con todo a mi alrededor (clic aquí para conocer y comprar el libro 7 Niveles Para el Empoderamiento Personal).

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEA: https://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedin: www.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagram: https://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebook: https://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

Comenta