Ángel

Ángel – Comunicadora

Ángel

Durante mi vida he vivido experiencias que me han hecho evaluar constantemente mi papel en la sociedad, he pasado momentos de crisis en los que he decidido comenzar de cero para entender otras perspectivas y me he experimentado en diversas facetas hasta encontrar la medida apropiada de todo lo que soy en el presente. Gracias a este proceso mi perspectiva se ha expandido, lo que me ha inspirado a enfocar mi energía en desarrollar mi talento natural: LA COMUNICACIÓN. Paso a paso nos potenciamos y tocamos nuestros corazones invirtiendo en nuestra autenticidad, desde nuestra paz.  

Amo expandir mi propia consciencia en niveles que me permitan tener el conocimiento apropiado de lo que soy emocional, mental, sentimental, física y energéticamente, para fluir con mi corazón y expresar mi esencia. Disfruto leer y conversar, para integrar nuevos conocimientos, y poder transmitir, de una manera más simple, lo que integro en mi vida, potenciándolo a través de mi ejemplo.

La intención de lo que transmito es inspirar y acelerar procesos, de autoconocimiento y empoderamiento, a través de la experiencia personal, desde el nivel más sutil al más denso, de forma INTEGRAL.

Escribo artículos que contribuyen para la ampliación de la perspectiva personal en Empowering Angle y tengo disponible para la venta el libro electrónico (ebook), basado en mi experiencia personal, “7 Niveles para el Empoderamiento Personal”, que integra ejercicios prácticos, momentos de reflexión personal y una percepción integral de nuestros aspectos como seres humanos (mundos mental y emocional integrados al contexto social), enfocando nuestra energía, para desenvolvernos como individuos sociales (clic aquí para leer una parte de la introducción del libro electrónico y comprarlo por US$9.99).

Empoderamiento Personal (clic aquí para leer el artículo completo), para mí, es conocernos tan bien a nosotros mismos que podemos asumir la responsabilidad por quien somos, y donde estamos, y por los sentimientos, pensamientos, palabras y acciones, que nos llevan a tomar decisiones en nuestra vida, seguir nuestro corazón poniendo nuestra mente y expresión a su disposición. A través de este proceso, y aumentando nuestra coherencia, reconocemos nuestra INTEGRIDAD y potenciamos nuestra AUTENTICIDAD.

Trabajo también haciendo asesoria personalizada por sesiones, ofreciendo perspectivas y recursos, para entender mejor nuestro propio proceso y así actuar con más asertividad en el momento actual y en futuras situaciones (costo de sesión de media hora: COP$40.000,00). 

CONTACTO PARA CHARLAS Y ASESORIAS PERSONALIZADAS:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO:

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

Construyamos una humanidad más consciente e íntegra, creemos una sociedad más contributiva, transparente y sostenible.

Comenta