Ángel

Ángel – Asesoria Personalizada

Ángel

Amo escribir y expandir mi propia consciencia en los niveles que me permitan tener mejor conocimiento y control de lo que soy emocional, mental, sentimental, física y energéticamente. Adoro leer y conversar, para integrar nuevos conocimientos, y poder transmitir de una manera más simple lo que aplico a mi vida, a través de mi ejemplo.

La intención de lo que escribo es acelerar procesos, de autoconocimiento y empoderamiento, a través de la expansión de la consciencia personal, desde el nivel más sutil al más denso, de forma INTEGRAL.

Escribo artículos que contribuyen para la ampliación de la perspectiva personal en el Portal Empowering Angle y tengo disponible para la venta el libro (ebook) de mi autoria “7 Niveles para el Empoderamiento Personal” (clic aquí para leer una parte de la introducción y comprar el libro (US$9.99))Empoderamiento Personal (clic aquí para leer el artículo completoes conocernos tan bien a nosotros mismos que podemos asumir la responsabilidad por quien somos, y donde estamos, y por los sentimientos, pensamientos, palabras y acciones, que nos llevan a tomar decisiones en nuestra vida, seguir nuestro corazón poniendo nuestra mente a su disposición. A través de este proceso, y aumentando nuestra coherencia, reconocemos nuestra INTEGRIDAD y potenciamos nuestra AUTENTICIDAD.

Trabajo también haciendo asesoria personalizada por sesiones, ofreciendo puntos de vista y recursos que lleven a las personas a entender mejor su proprio proceso para que puedan trabajar con más asertividad en el momento actual y en futuras situaciones (costo de sesión de media hora: COP$40.000,00). 

CONTACTO PARA CHARLAS Y ASESORIAS PERSONALIZADAS:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Acompáñame en las redes sociales para que veas las actualizaciones del contenido que publico:

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

Construyamos, conscientemente, una humanidad más consciente e íntegra, para que creemos una sociedad más colaborativa, transparente y sostenible.

Comenta