necesidades necesarias

4 pasos para transformar nuestras, no tan necesarias, necesidades

 

Para transformar nuestra mente (clic aquí para leer sobre mente constructiva) y enfocar esa energía en la construcción empoderante de nuestra vida, y de la de los demás, no siempre es suficiente practicar ver el lado constructivo de las situaciones, a veces necesitaremos ir mas hondo para entender nuestro sistema de creencias personal (clic aquí para leer sobre creencias) y las necesidades que hay detrás del mismo, pues al conocer la necesidad, que genera la creencia, y transformarla logramos, efectivamente, actuar diferente de manera coherente (clic aquí para leer sobre coherencia).

En algunos momentos parece difícil pensar algo constructivo sobre una situación para empoderar nuestros pensamientos o creencias y es en ese momento que debemos parar para analizar el origen de esa incomodidad interior, pues hay algo que no hemos considerado, nuestras propias necesidades.

Con el tiempo construimos una realidad con ciertas necesidades, que pueden, o no, ser nuestras. Por este motivo es muy útil pasar un tiempo viviendo de una manera diferente a la que siempre hemos vivido, pues en ese cambio percibimos que no todo lo que creemos que necesitamos realmente lo necesitamos.

Ahora que entendemos mejor lo que es una necesidad y su efecto vamos a aprender una manera fácil de trabajarla.

  1. Identificar la necesidad que nos lleva a la creencia que genera incomodidad para empoderarla.
  2. Analizar si esta necesidad es realmente necesaria.
  3. Si no es necesaria podemos cambiar la necesidad.
  4. Si es necesaria debemos alinear la creencia y el pensamiento con ella y reunir el coraje necesario para transformar esa situación a través de la acción.

Para tener armonía en nuestra vida es importante cambiar la perspectiva, algunos aspectos serán más fáciles de trabajar, otros menos, lo importante es que siempre busquemos la integración.

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

3 Comments

Comenta