libre transformacion

3 tips para desapegarnos de la visión limitante que tenemos de nosotros mismos

 

El primer paso para tener una relación saludable con nosotros mismos es el RESPETO, para eso nos hemos hecho las 3 preguntas para transformar la relación interior (clic aquí para leer el texto completo). El segundo paso es DESAPEGARNOS, dejar de identificarnos con la imagen que los demás tienen de nosotros y con la posible imagen equivocada que podemos tener de nosotros mismos.

Cuando nos definimos parece que llegamos al límite donde no hay nada por cambiar o mejorar porque simplemente así somos y estamos. Es una manera de decirnos que estamos destinados a eso. Por este motivo es muy importante que evaluemos conscientemente las definiciones y busquemos la manera de transformarlas, pues eso nos hace tener esperanza y aumentar la confianza en nosotros mismos.

Hoy vamos a seguir unos tips prácticos para desapegarnos de la visión limitante que tenemos de nosotros mismos:

  1. Decidir lo que queremos transformar (clic aquí para leer sobre decidir por convicción).
  2. Buscar situaciones donde podamos ejercitar el cambio.
  3. Enfocar nuestra energía en las nuevas acciones hasta que se vuelvan hábitos (clic aquí para leer sobre hábitos constructivos).

En cada definición que encontramos sobre nosotros hay un potencial de transformación, entonces hoy vamos a empezar con un aspecto y a trabajarlo hasta que logremos integrarlo a nuestra vida. ¿Nuestra nutrición (clic aquí para leer sobre nutrición consciente), nuestra comunicación, nuestra actividad física, nuestra respiración? Ahora es el momento para comenzar.

Podemos ser lo que queramos, de la manera más transparente e íntegra posible.

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

2 Comments

Comenta