es bueno para mi

3 preguntas para desapegarnos de creencias alimentarias

 

Ahora que seguimos los 4 pasos para expandir nuestra consciencia nutricional (clic aquí para leer sobre la expansión de la consciencia nutricional) vamos a enfocarnos en la importancia de trabajar el DESAPEGO.

Hemos tenido los mismos hábitos por mucho tiempo, algunas veces sin saber exactamente el por qué y otras pensando que lo que consumimos es “bueno para la salud“. Gracias al ejercicio de la consciencia podemos percibir que cada cuerpo reacciona de manera diferente, así como las personas reaccionamos de maneras diferentes.

El cuerpo es sabio, muchas veces esa sabiduría comienza en el mismo momento en que vemos o comemos algo. La idea de una nutrición consciente es saber cuáles de los alimentos que nos gustan, y nos sientan bien, tienen más nutrientes, para así enriquecer nuestra dieta y transformarla en una fuente de energía más eficiente.

A partir de ahora, la invitación es para que nos desapeguemos de lo que creemos a cerca de la alimentación para que podamos abrir nuestra mente a la idea de la nutrición. Hagámonos 3 simples preguntas:

  1. ¿Qué comemos sólo porque dicen que es bueno para la salud?
  2. ¿Es realmente bueno para nosotros?
  3. ¿Disfrutamos su sabor y nuestro cuerpo reacciona bien cuando comemos eso?.

Creemos hábitos basados en la integración del conocimiento científico y de nuestra sabiduría natural (clic aquí para leer el texto sobre micronutrientes y renegeración celular). Hoy en día mi dieta está enfocada en el consumo de alimentos de origen vegetal con alto contenido de micronutrientes. ¿Y tu dieta? ¿Qué comes todos los días y por qué lo comes? Compártenos tu experiencia en los comentarios para ayudar a otras personas.

Con amor,
Ángel

Contacto:

Email: empowered.angel@outlook.com
WhatsApp: +57 305 3715480

Artículos PEAhttps://empoweringangle.com/category/angel/
Linkedinwww.linkedin.com/in/empoweredangel
Instagramhttps://www.instagram.com/empowered.angel/
Facebookhttps://www.facebook.com/empowered.angel0/

 

One Comment

Comenta